FACTURACION ELECTRÓNICA

Genera y recibe facturas electrónicas sin complicaciones, ilimitadamente y a $0.

Cumple con la normativa sin complicaciones de integración con un segundo proveedor, evita sanciones  y ademas gestiona tus ingresos, cartera, caja y bancos e inventarios en un solo click. 

FUNCIONALIDADES SORPRENDENTES

Más que una simple funcionalidad de facturación 

RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

Recibe facturas de tus proveedores, visualiza y gestiona sus estados desde Pymes+

Con Pymes+ , la recepción de facturas electrónicas de tus proveedores nunca ha sido tan fácil. Visualiza y gestiona sus estados de manera rápida y segura, optimizando tu proceso contable y asegurando el cumplimiento normativo.

DOCUMENTO SOPORTE

Documento soporte a no obligados a facturar

Con Pymes+, tu neogcio puede emitir el documento soporte electronico, contabilizarlo y si es el caso, soportar costos, deducciones, o impuestos descontables.

DOCUMENTO EQUIVALENTE POS ELECTRÓNICO

Factura electrónicamente en segundos desde tu punto de venta, obtén información en tiempo real de tus inventarios y estadísticas de venta

A partir del 1 de junio de 2024, es obligatorio emitir facturas POS electrónicas según lo establecido en la Resolución 000008 de 2024.

NÓMINA ELECTRÓNICA
Emisión de nómina electrónica sin obstáculos 

Pymes+ transforma la emisión de nómina electrónica en un proceso sencillo y eficaz, eliminando demoras y permitiéndote tiempo para que te enfoques en tu negocio.

6dff4f12-6b24-4e45-86e5-18e601dabf37
Todos los documentos electrónicos, sin planes. Ilimitados.

 

En cada uno de nuestros planes, contarás con acceso ilimitado a documentos electrónicos para que puedas emitir y recibir facturas electrónicas sin tener que preocuparte por mantener un stock de documentos y evitarte la necesidad de recomprarlos.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

El efecto Pymes+ en la facturación electrónica. 

"Pymes+ nos ha garantizado una fácil transición de la facturación a computador a la expedición de la factura electrónica ya que tiene instructivos, vídeos y un apoyo constante de sus colaboradores calificados para dar solución a cualquier novedad o requerimiento que la compañía tenga".

El proceso de la facturación electrónica, con Pymes+ ha sido muy fácil, su plataforma es muy amigable y la comunicación con la plataforma de la DIAN, para la aprobación de la facturación es muy eficiente.

"Pymes+ ha sido una herramienta valiosa al acelerar nuestro proceso de facturación, a la vez que presenta las facturas en una forma muy profesional".

APRENDE

La facturación electrónica en Colombia en 2024

EBOOK

La importancia de la facturación electrónica en Colombia para micro y pequeñas empresas: 

Integración con la contabilidad para un mejor desempeño empresarial

FAQ

Toma una decisión informada

Cada cuanto debo recargar un paquete de facturas?

Tenemos la respuesta perfecta para esta pregunta. Nunca! Todos nuestros planes incluyen un numero ilimitado de facturas, tanto para la emisión como para la recepción de las mismas.

Que requisitos debo cumplir para emitir facturas?

Basicamente los requisitos que exige la DIAN y tener un certificado de firma digital que permita que el documento tenga la característica de titulo valor cumpliendo con el espíritu del documento.

La recepción de documentos esta incluido en los planes?

Si, Pymes+ integra una funcionalidad especial que permite que las facturas electrónicas que emitan tus proveedores lleguen transparentemente a tu sistema (sin importar de que proveedor se emiten) para que puedas gestionar los estados de recepción.

Cuanto se demoran las facturas electrónicas en llegar a la DIAN?

Desde Pymes+ las facturas electrónicas se emiten de forma inmediata hacia la DIAN. No tienes que esperar a una hora especifica del dia para que cumplan con la emisión tal cual como lo exige la norma. Todo se hace en cuestión de microsegundos.