INVENTARIOS

Perder la cabeza por falta de control de tu inventario NO es una opción.

No pierdas de vista la entrada y salida de tus productos. Con Pymes+ tienes la tranquilidad de poder tener toda la trazabilidad de tu inventario desde que haces la orden compra a tu proveedor hasta que lo entregas a tu cliente en una factura de venta.

16482631_5766438
Screen-Software-Softpymes-2024 v2
El corazón de tu negocio .

Si los inventarios son parte fundamental de tu negocio, entonces no deberían ser un modulo des-integrado. 

Entendemos que la gestión de todo lo que suceda con tu inventario es fundamental para tomar decisiones, medir rentabilidad, conocer a tus clientes y los productos que mas se mueven en las ventas. Es justo que tengas todo el control con información al día y sin retrasos. 

FUNCIONALIDADES QUE REALMENTE FUNCIONAN

Nos tomamos en serio tus ganas de tener el control.

checklists_6735211

Productos Estándar

Existencias controladas desde el costo y cantidades para que no pierdas de vista lo realmente importante

clothes_14010958

Tallas y Colores

Evita la complejidad en el control y la gestión de tus inventarios con variaciones de productos en tallas y colores en compras, existencias y ventas.

lab_3270280

Lotes y Vencimientos

Ideal para aquellos comercios que necesitan tener un control de su inventario con fechas de vencimiento y lotes de producción.

computer_10941581

Seriales

Especializado en tener el control por cada serial de una referencia especifica, para que gestiones correctamente la trazabilidad de tus productos y apliques garantías

BLOG

Como una gestión real de inventarios contribuye a la rentabilidad de tu empresa.

EBOOK

Maximizando Eficiencia y Rentabilidad

La Importancia estratégica de un software con gestión de inventarios integrado a la contabilidad

FAQ

Toma una decisión informada.

Sirve para artículos con seriales?

En Pymes+ puedes configurar y controlar artículos con seriales únicos de fabricación como celulares, computadores y electrodomésticos. Estos se configuran con un único código de artículo pero gestionado la cantidad por cada uno de los seriales.

Puede usarse en almacenes de ropa y calzado?

Si, Pymes+ cuenta con la opción de configurar tus artículos con esta característica controlando y gestionando en compras y ventas las tallas y los colores de tus productos. Puedes tener N combinaciones de tallas y colores, por ejemplo una camisa con tallas S, M, L y cada una de ellas en negro, blanco y azul. 

Puedo tener mis productos en varias bodegas?

En los planes Standar, Premium y Pro puedes gestionar varias bodegas y hacer compras directas a una bodega especifica o vender desde la bodega  que elijas. Incluso puedes hacer translado de productos entre ellas si necesitas un control de inventarios mas detallado. 

En los planes Starter y XS esta opción esta limitada a una sola bodega. 

Cada cuánto debo hacer interface de con la contabilidad?

La respuesta es NUNCA! 

Creemos que la gestión de inventarios debe suceder en tiempo real para que realmente sea exitosa. Con Pymes+ evitas descuadres en el costo y cantidades de tu inventario porque cada transacción que los involucre actualiza saldos de inmediato.